Conozca al dueño

wilson1

Si usted desea saber de qué está hecho un colombiano, entonces nosotros se lo presentamos, Wilson Aguilar, un hombre con el empuje latino y la berraquera paisa que logro hacer realidad su sueño y sobrepasar cientos de desiertos, un hombre que nunca se dio por vencido y que encontró la forma de dejar en alto el nombre de los hispanos en los Estados Unidos.

Wilson nació en Medellín Colombia en el año del 76, hijo de Ofelia Cárdenas y José Aguilar. Desde pequeño mostro cualidades emprendedoras fruto de la crianza de sus padres y de la tierra en la que creció. A los 14 años tuvo su primer negocio, un restaurante y aunque logro posicionarse en el centro de Medellin de manera importante, su espíritu de curiosidad y su deseo por conocer nuevas cosas lo condujeron a los EEUU a los 21 años de edad. Llego como muchos lo hacen, pero a diferencia de algunos, el logro construir un sueño, acercar un pedazo de su tierra a todos los que se encontraban lejos y transmitir la cultura y esencia latina a todos los que desconocían la mejor parte del planeta; Latinoamérica.

En el 2001 empezó la visión del grupo latinos, iniciando con el supermercado Latinos Meat Market y posterior a descubrir el potencial que el negocio hispano tenia, abrió las puertas de Latinos Restaurante y consecutivamente Latinos Spa, una cadena que parece no parar.