Quienes somos

_MG_6756

Latinos Restaurante abrió sus puertas en el 2001, iniciando como un negocio pequeño con apenas 2 empleados y 14 mesas. Como debía ser, desde el principio logro transmitir el sabor que muchos paisanos buscaban y obtuvo un rápido reconocimiento en el sector. Justamente esa esencia la que le permitió expandirse y crecer hasta formar uno de los restaurantes más reconocido en Deerfield Beach, Florida.


Latinos restaurante se ha logrado caracterizar a través de los años no solo por su ambiente y su comida, sino porque siempre que vaya se va a poder encontrar con la sonrisa de una hermosa latina.El lugar que acerca a casa y que permite a los gringos descubrir lo que es el verdadero sabor, la rumba latina y la esencia de AmericaLatina, un negocio que ha demostrado que lo que tiene es futuro y que es preferido por muchos, un lugar que simplemente si usted va, siempre va a querer regresar!


Hoy en día Latinos sigue ubicado en el mismo lugar en el que comenzó años atrás, pero se ha logrado transformar en un verdadero hogar para todo el que por allí desea pasar, un restaurante, desayunadero, panadería y bar que permite encontrar desde la bandeja paisa hasta el pisco sour.


Así paisano mío que no espere más, y más bien venga corriendito antes de que me le quiten el lugar!